Idiomatic Center

Los Idiomas son esenciales para la identidad de las personas y la coexistencia pacífica constituyendo un factor estratégico para avanzar hacia el desarrollo sostenible y la articulación armónica entre lo mundial y lo local.

Cursos en el exterior

Nuestros servicios

Siendo la motivaciĆ³n factor importante en el aprendizaje utilizamos una gran variedad de recursos para generar un mejor aprendizaje.

On line

Dictamos clases semipresenciales y on line-Blended learning-Combinamos ambas modalidades para facilitar la continuidad del estudio a aquellos interesados que no cuentan con suficiente tiempo para asistir a clases presenciales en la Institución.

Apoyo virtual

Todos los interesados pueden acceder a ejercitación de gramática, vocabulario, interpretación de textos y entretenimientos que ayudan a afianzar el uso del idioma.

Exámenes internacionales

Preparamos a nuestros participantes para rendir exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge con prácticas reales de situación de examen para garantizarles no sólo los conocimientos si no también las habilidades requeridas para rendir y aprobar dichos exámenes.

Departamento de traducción

El Instituto Idiomatic Center cuenta con un equipo de traductores matriculados altamente calificados que están a su servicio para todo tipo de traducciones.

Cursos en el exterior

Ofrecemos asesoría en cursos de Inglés en Inglaterra los cuales ayudan a mejorar el conocimiento del idioma y afianzar la confianza personal en el uso de la lengua.

Anualmente docentes de Idiomatic Center acompañan a grupos de jóvenes a la ciudad de Oxford, Inglaterra,cuna de una de las Universidades más prestigiosas del mundo.

Ver más